Super Mario Crossover

Super Mario Crossover

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Super Mario Bros con personajes invitados

¿Te suenan los nombres de Ryu, Samus, Link, Bill o Simon? ¿Qué te parecería jugar con estos personajes de diferentes juegos en los escenarios de Super Mario Bros? Super Mario Crossover lo hace posible. Ver descripción completa

PROS

  • Divertido y original
  • Cada personaje tiene sus ventajas e inconvenientes
  • Fiel al Super Mario Bros original

CONTRAS

  • No tiene modo a pantalla completa

Muy bueno
8

¿Te suenan los nombres de Ryu, Samus, Link, Bill o Simon? ¿Qué te parecería jugar con estos personajes de diferentes juegos en los escenarios de Super Mario Bros? Super Mario Crossover lo hace posible.

Super Mario Crossover es una versión del clásico Super Mario Bros de Nintendo creado por fans para fans. Al habitual Mario se le unen otros seis personajes de videojuego noventero para acabar con Bowser y sus secuaces.

Super Mario Crossover está programado en Java, así que funciona en cualquier navegador web compatible. Por lo demás, tanto la música como los gráficos son idénticos al original. El cambio está en las características de los personajes "invitados", algunos de los cuales llevan encima armas blancas o de fuego.

Para jugar a Super Mario Crossover sólo necesitas las teclas Z, X y C y las flechas del teclado.

— Opinión usuarios — sobre Super Mario Crossover

  • marchenator

    por marchenator

    "LOS VENGADORES AL MODO MARIO BROS PARTE 1"

    Este juego en general es entretenido,pero podría sacársele más rendimiento.Su segunda entrega es mucho mejor,es más cómo... Más.

    analizado el 2 de junio de 2013

  • master forever

    por master forever

    "Lo maximo aunque sin pantalla completa"

    Este juego es muy divertido tienes q saltar, correr, pasar niveles es uno de los mejores juegos.Este juego e uno delos m... Más.

    analizado el 17 de enero de 2011